en la búsqueda del realismo

el zirconio monolítico

descubre por qué

el zirconio monolítico es tendencia en estética dental

Cuando hablamos de Zirconio Monolítico hablamos de calidad y estética dental. Este tipo de Prótesis están indicadas en tratamientos como los implantes dentales, donde se consigue recrear una o varias piezas dentales que se han perdido completamente. La reposición de piezas dentales siempre ha sido uno de los tratamientos más solicitados pero es ahora cuando alcanzan un grado de realismo sobresaliente. A través de este tipo de materiales de alta calidad el paciente quedará totalmente satisfecho con el resultado ya que no existen bordes que ennegrezcan la prótesis y la inserción de las encías quedan absolutamente naturales, incluso cuando estas se retraen con el paso del tiempo.

A continuación encontrarás los beneficios que este tratamiento puede reporta al paciente.

pareja sonriendo zirconio monolítico

99% de satisfacción de los pacientes

«Las estadísticas demuestran que la confiabilidad del Zirconio monolítico es incontestable. Es, hoy por hoy, el sistema más utilizado en los tratamientos de estética dental. 

Entre los Beneficios más destacados del Zirconio Monolítico están:

  • Resultados estéticos naturales combinados con una alta resistencia
  • El menor grosor de la restauración permite realizar una preparación conservadora del tejido dental
  • Amplio espectro de indicaciones
  • Biocompatibilidad

 

Óxido de zirconio ips e.max

en resumen

el zirconio monolítico es la mejor opción

Como habrás podido comprobar al leer este artículo, si tienes que reponer una de tus piezas dentales, la mejor opción sin duda es la de implantes de Zirconio Monolítico. 

En Clinica Dental Euroden Málaga podrás informarte más detenidamente sobre este tratamiento. Pide una cita y uno de nuestros odontólogos te hará un diagnóstico y podrás disfrutar de una atención personal y humana donde tu salud siempre será lo primero. 

altamente estético y de eficacia probada

El Zirconio Monolítico, ofrece una excelente combinación de resistencia y estética. Incluso en casos exigentes se obtienen resultados increíbles por su transición natural de colores.

Se suele utilizar sobre todo en Coronas, puentes formados por 2 o más piezas y en super estructuras apoyadas en implantes

Nuestros compromisos

Algo fundamental cuando te haces un tratamiento de Zirconio Monolítico es tener la tranquilidad de estar en buenas manos. En nuestra Clínica Dental de Málaga podrás disfrutar de un equipo humano altamente implicado en su trabajo. Que tienen claro que, ante todo, somos personas y no números. 

Todos nos merecemos que nos traten en condiciones de igualdad y equidad. Es por eso que nos sentimos en la obligación de explicarte bien los tratamientos y asegurarnos de que has entendido todo el procedimiento.

Si tienes dudas o quieres ponerte en contacto con nosotros para pedir cita puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

trato personal

calidad

garantía de satisfacción

disfruta de tu sonrisa

Conecta con nosotros