Consideraciones para hacerse un Blanqueamiento Dental
TU CLINICA DENTAL DE CONFIANZA EN MÁLAGA
El Blanqueamiento Dental se ha convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más demandados por los pacientes.

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento seguro y eficaz aunque, para podernos hacer un tratamiento de Blanqueamiento Dental, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones previas.

 

“El Blanqueamiento Dental no es dañino para el esmalte”
  • Se debe hacer un diagnóstico previo para evaluar que no haya peligro para las encías, ni para los tejidos blandos, ni para los dientes.
  • No es un tratamiento doloroso. Aunque en pacientes con sensibilidad dental alta puede producir un dolor equivalente al que experimenta cuando se toma un helado o una bebida muy fria. Sabiéndolo con antelación se puede pretratar y evitar que llegue a ser molesto.
  • No daña el esmalte. Siempre y cuando se haga de forma correcta, por un profesional cualificado y con productos de primera calidad.
  • Está prohibido vender directamente online productos blanqueadores a los pacientes.
  • Las pastas blanqueadoras que se venden en farmacias y grandes superficies devuelven el color original al diente pero no llegan a blanquear. Para conseguir un blanqueamiento debemos acudir a un Centro Odontológico.

“La Sonrisa es tu carta de presentación.”

¿Quieres saber más hacerca de nuestras ofertas, noticias y actualidad?

Suscríbete a nuestro blog